Primer fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia, eliminado de Supercopa

El astro portugués Cristiano Ronaldo sufrió su primer fracaso en Arabia Saudita con el Al-Nassr tras caer eliminado de la Supercopa

Cristiano Ronaldo lamenta una falla.
Cristiano Ronaldo y Al-Nassr quedaron eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita. (AFP)

Cristiano Ronaldo sufrió su primer gran fracaso en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, luego de que su equipo cayera eliminado en la Supercopa de aquél país tras perder 3-1 frente al Al-Ittihad en un duelo correspondiente a las semifinales del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

El astro portugués fue titular y jugó todo el partido, sin embargo, no pudo anotar ni ayudar a su equipo para evitar un doloroso descalabro, el primero que sufre desde su llegada al futbol árabe.

La escuadra del Al-Ittihad se mostró muy superior desde los primeros minutos del encuentro y consiguió abrir el marcador a los 15 minutos, gracias a la anotación de Romarinho, logrando incrementar su ventaja antes del descanso, con el gol de Abderrazak Hamdallah a los 43 minutos, que le permitió a los locales encaminar la victoria.

Ya en la parte complementaria, el equipo de Cristiano Ronaldo se volcó al frente, con la estrella lusitana buscando generar peligro en la ofensiva, pero sin tener ideas claras que le permitieran incidir directamente en el resultado del partido.

 

Fue hasta los 67 minutos, cuando el Al-Nassr consiguió descontar en el marcador, ya que Anderson Talisca se encargó de poner el 2-1 y de revivir la esperanza de su equipo para lograr una remontada que finalmente no se produjo.

Cuando el encuentro estaba para cualquiera en el tiempo de compensación, apareció Muhannad Al-Shanqeeti para convertir el 3-1 definitivo que le daba el pase a la final de la Supercopa de Arabia Saudita al Al-Ittihad, dirigido por Nuno Espíritu Santo, el estratega portugués que llegó a comandar al mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

Con este resultado, el primer título de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita deberá esperar, ya que el Al-Nassr no podrá reconquistar el campeonato que obtuvo en 2019 y 2020.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS