Pochettino desea una mejoría del PSG

El estratega del conjunto de la capital de Francia se mostró consciente de que su equipo ha demostrado ser mejor como visitante

Mauricio Pochettino espera que el PSG luzca en el Parque de los Príncipes. (Reuters)
Mauricio Pochettino espera que el PSG luzca en el Parque de los Príncipes. (Reuters)

PARÍS.

El técnico del Paris Saint Germain confía en que el nivel de su equipo en casa se corresponda con sus actuaciones como visitante, antes de la vuelta del martes en el Parque de los Príncipes ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, en una serie en la que se impone por 3-2.

El campeón de Francia pasó a octavos de final con una victoria a domicilio 4-1 en la ida contra el Barcelona, antes de sufrir en la vuelta en casa con un empate 1-1.

En la Ligue 1, su mejor actuación de la temporada se produjo el mes pasado en una victoria 4-2 en el campo del Olympique Lyon, a la que siguió una derrota 1-0 en casa ante Lille.

Estoy de acuerdo en que hemos sido mejores fuera de casa. Es algo que tendremos que analizar al final de la temporada, pero esperemos que las cosas empiecen a cambiar mañana", dijo Mauricio Pochettino en rueda de prensa este lunes.

PSG sufrió en Múnich la semana pasada ante el Bayern, que pateó 31 veces al arco, pero el equipo de Pochettino fue implacable en ataque, con Kylian Mbappé marcando un doblete.

El martes no podrá contar con el capitán Marquinhos, después de que el central sufriera una lesión muscular en la ida.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS