Pedro Aquino firmó con el ave

El mediocampista peruano se comprometió con las Águilas por tres años

Pedro Aquino viene de ser campeón con el León / Foto: Mexsport
Pedro Aquino viene de ser campeón con el León / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista peruano Pedro Aquino ya firmó contrato con el América por los próximos tres años y así cumplir el sueño de jugar con las Águilas, luego de que los de Coapa llegaran a un arreglo con el León para que el jugador inca arribara a la institución a cambio de Rubén González.

La firma de Aquino con el América se dio una vez que González alcanzó un acuerdo salarial con el León, pues, si bien el pacto entre Aquino y las Águilas estaba hecho desde hace días, no podía firmar hasta que el mediocampista surgido de Chivas concretara su traspaso.

Aquino vestirá su tercera camiseta en el futbol mexicano, pues ya militó con Lobos BUAP y el León, con el que consiguió el campeonato del pasado Torneo Guard1anes 2020.

Así, el equipo crema va armando el equipo para la primera temporada de Santiago Solari en el futbol mexicano, pues ya también suman los fichajes de Mauro Lainez y Alan Medina.

Pedro Aquino llenará el hueco que dejó hace un año Guido Rodríguez y que no pudieron llenar ni con González ni Santiago Cáseres, quien salió del equipo en este invierno porque el América no hizo efectiva la compra de su carta.

AMU

También puedes leer:

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD