Patriotas terminan con vuelo de los Jets

El equipo de Nueva Inglaterra venció cómodamente 33-0 a Nueva York y se mantiene invicto tras siete semanas en la temporada 100 de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra mantienen su marca perfecta en la temporada 100 de la NFL al imponerse por 33-0 a los Jets de Nueva York en el MetLife Stadium en actividad del cierre de la séptima semana.

El equipo de Foxboro comenzó el duelo con una ofensiva de casi nueve minutos que fue concluida con una anotación de Sonny Michel en donde movieron el balón de manera efectiva por aire y por tierra.

A partir de ahí, la buena labor de la defensiva de Nueva Inglaterra provocaría hasta seis entregas de balón por parte Sam Darnold el mariscal de campo de los Jets, contabilizando cinco intercepciones y un balón suelto, mismas que se tradujeron en puntos para los visitantes.

Tom Brady lanzó un pase de anotación para Phillip Dorsett; mientras que Sonny Michel logro tres anotaciones producto de tres acarreos en zona de gol, para dejar a los Patriotas en lo más alto de la Conferencia Americana y liderando con 7-0 la División Este.

En la octava semana, los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Cafés de Cleveland y los Jets de Nueva York harán lo propio ante los Jaguares de Jacksonville.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos