Patriotas buscan sustituto de Gronkowski

Buscan suplir a Rob Gronkowski con un jugador que tiene apenas 11 touchdowns en cinco campañas

Austin Seferian-Jenkins tendrá otro chance en la NFL / Foto: @Patriots
Austin Seferian-Jenkins tendrá otro chance en la NFL / Foto: @Patriots

CIUDAD DE MÉXICO.

El retiro de Rob Gronkowski tiene preocupada a la oficina de los Patriotas; ayer tomaron al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins, quien llega de los Jaguares y sin muchos reflectores sobre él. 

Su temporada más productiva fue en 2015, con Tampa Bay, donde acumuló cuatro pases de anotación y 338 yardas. Con los Jets en el 2017, Seferian-Jenkins fue titular en 10 partidos, el mejor registro en su carrera en ese sentido. La campaña pasada, con los Jags, apenas tuvo una recepción de TD.

Se trata de alguien con poca estabilidad. Tampa lo seleccionó en 2014 con la toma número 38 del draft, egresado de Washington, pero no rindió como los Bucs esperaban. En 2016 se fue a los Jets, pero ese mismo año volvió a la Florida; en 2017 emigró a Nueva York, pero para 2018 se reportó con Jacksonville. 

Las otras alas cerradas en el roster de los Pats son Stephen Anderson, Jacob Hollister, Ryan Izzo y Matt LaCosse; este último es el más experimentado y apenas suma cuatro temporadas en la NFL. Tampoco hay muchas opciones en la nómina de 2018.

Gracias, Patriotas, por la oportunidad; estoy listo para trabajar", escribió en sus redes sociales.

Pero difícilmente, Austin será la solución para suplir a Gronk, quien apenas el martes estaba lanzando la primera bola en el primer partido de la campaña de los Medias Rojas en el Fenway Park.

Gronkowski fue un ala cerrada de época con los Pats, nueve años, pero cuatro de ellos con más de 1,000 yardas por recepciones; 79 touchdowns en total.

Además, ganó el Super Bowl tres veces, en 2015, 2017 y 2019.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD