Pat Mahomes conquista a los fans mexicanos

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City es el jugador más admirado por la afición de México, quienes incluso siguen a la franquicia por él

Mahomes es el jugador más seguido y vitoreado por la afición mexicana. (AFP)
Mahomes es el jugador más seguido y vitoreado por la afición mexicana. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Patrick Mahomes tomó por asalto la NFL durante la campaña pasada. Apenas en su primer año como titular revolucionó la posición de quarterback con 50 pases de touchdown y un viaje a la antesala del Super Bowl al frente de los Jefes de Kansas City, lo que le valió el nombramiento de Jugador Más Valioso de la NFL.

El lunes, dejó en claro que su impacto va más allá de las fronteras, adueñándose de la explanada del Estadio Azteca en la capital mexicana.

Foto: AFP

El ambiente multicolor durante la visita regular de la NFL a la Ciudad de México quedó salpicado predominantemente de rojo y marcado por el número 15 del joven pasador de los Jefes, quien ha sido incluso capaz de alterar lealtades deportivas.

Le vamos a Kansas City desde esta temporada. Nuestro equipo (Dallas), iba muy mal y Mahomes es la razón por la que le vamos ahora a Kansas”, reconoció Alex en compañía de su hijo de 7 años, ambos enfundados en el jersey de Mahomes..

Así como Edson y Susy que viajaron desde Guadalajara, 553 kilómetros (343 millas) al occidente de la capital para ver a Mahomes. Sin empacho, admitieron que su afición por los Chiefs tiene apenas tres años. El hecho de que el quarterback tenga el mismo tiempo en la liga no es coincidencia.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD