Paco Palencia llegaría como relevo del 'Potro' Gutiérrez a Cruz Azul

Ante los malos resultados, Raúl 'Potro' Gutiérrez dejaría a la dirección técnica de Cruz Azul y Paco Palencia llegaría como su relevo; sería el tercer estratega cesado en el Clausura 2023

Paco Palencia llegaría como técnico a Cruz Azul.
Paco Palencia llegaría a Cruz Azul para vivir su cuarta experiencia en la Liga MX tras Pumas, Lobos BUAP y Mazatlán. (Foto: Mexsport).

El mal arranque de torneo en Cruz Azul traería consigo sus primeras consecuencias, pues luego de cuatro jornadas sin poder sacar los tres puntos y hundidos en la parte baja de la tabla con apenas una unidad, habría obligado a la Directiva cementera a buscar un reemplazo de Raúl 'Potro' Gutiérrez en el banquillo y Paco Palencia llegaría como su relevo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Aparte de ratero, villamelón!, Aficionado de Cruz Azul se vuelve viral

El encargado de suplir al ‘Potro’ sería el mexicano, Juan Francisco Palencia, quien regresaría a la dirección técnica de un equipo tras más de un año de receso luego de su última aventura con Mazatlán FC.

Asimismo, Cruz Azul se convertiría en el cuarto equipo bajo la tutela de Palencia, tras su previo paso por Pumas de la UNAM, Lobos BUAP y el anterior mencionado, Mazatlán.

Por ahora, la Directiva continuará en el análisis hacia el trabajo de Raúl Gutiérrez, y se podrían dar noticias a inicio de semana, previo al partido que sostendrá la Máquina ante Diablos Rojos de Toluca.

‘POTRO’ GUTIÉRREZ, EL TERCER CESADO

En caso de que se haga oficial la salida de RaúlPotroGutiérrez de la dirección técnica de Cruz Azul, el estratega mexicano se convertiría en el tercer técnico cesado en lo que va del Clausura 2023.

Raúl Gutiérrez en el área técnica durante el partido de Cruz Azul ante Tigres.
Apenas una semana atrás, Gabriel Caballero dejó su cargo luego de que Mazatlán saliera del estadio Azteca con una derrota de 6-0 ante las Águilas del América, mientras que el segundo del certamen fue el argentino Ricardo Valiño de los Xolos luego de conseguir únicamente 4 triunfos en 22 encuentros.

El compromiso más inmediato para Cruz Azul será ante Toluca en el Nemesio Diez, sin embargo, volverá al Coloso de Santa Úrsula el próximo 22 de febrero ante Atlas por la Jornada 7 de un certamen que para ese entonces ya acariciará el ecuador de la fase regular.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS