Pachuca y Toluca inician la jornada 12 con empate sin goles

Tuzos y Diablos Rojos no consiguieron hacerse daño en el partido que abrió la duodécima fecha del Guard1anes 2020

@TolucaFC

PACHUCA

Pachuca y Toluca empataron sin goles, 0-0, en el inicio de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 en el estadio Hidalgo.

El primer tiempo transcurrió con pocas aproximaciones de peligro y con un equipo de los Tuzos más dominante pero sin lograr hacer valer su localía. Apenas un disparo por la derecha de Felipe Pardo, al minuto 28 que se estrelló en la parte de afuera de la portería, fue la ocasión más importante de la primera mitad.

En el inicio de la segunda parte, al 48’, Víctor Guzmán estuvo cerca de abrir el marcador en favor de los de la Bella Airosa. Un error en la salida por poco fue aprovechado por el ‘Pocho’ quien, en el mano a mano ante el Luis García, logró evadir al guardameta choricero pero mandó su disparo a la lateral.

El conjunto de los Diablos reaccionó al minuto 60. Un remate de cabeza de Alan Medina, tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda de Rubens Sambueza, fue atajado por Oscar Ustari cuando se cantaba el primero del partido.

Al 67’ el árbitro Fernando Hernández marcó la pena máxima a favor del Pachuca por una presunta mano de Carlos Cisneros dentro del área. Sin embargo, dicha decisión sería anulada tras la revisión del VAR.

Con este resultado Pachuca llega a 19 puntos y se mantiene en la quinta posición de la tabla. Por su parte el Toluca, que liga su sexto partido sin ganar, llega a 14 puntos y se coloca noveno de la general.

cmb

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD