Pachuca mantiene su buena racha ante Atlas

El conjunto hidalguense venció 3-1 como local a los rojinegros y ligó su segunda victoria consecutiva en el presente torneo

Jorge Hernández marcó el segundo gol de los Tuzos. Foto: Imago7
Jorge Hernández marcó el segundo gol de los Tuzos. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Pachuca sigue escalando posiciones al derrotar por 3-1 al Atlas en casa esta noche, ligando su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

El juego fue parejo los primeros minutos, pero los locales encontraron el arco rival al 30’ luego de que Oscar Murillo se anticipó a la marca de Anderson Santamaría y de cabeza la puso a segundo poste para hacer el 1-0, firmando su primer tanto en el Hidalgo.

A pesar de la insistencia de los de la Academia, antes de ir al descanso, Jorge Hernández aumentó la ventaja, ya que le pegó desde fuera del área y gracias a un desvío de Anderson Santamaría pudo hacer su segundo tanto para mandar a los de Palermo con mayor tranquilidad al descanso.

Cuando el juego parecía muerto, un balón que retrasó Gustavo Cabral para desahogar la jugada con Rodrigo Rey, acabó en el fondo de la red al 69’, para así acercar a los ‘Zorros’ con un autogol.

Sin embargo, Víctor Dávila mató la ilusión rojinegra con un tiro de volea al 73’ para vencer a Camilo Vargas y poner el 3-1 definitivo para el conjunto de la Bella Airosa.

Para la fecha doble, Pachuca estará visitando el Estadio Azteca para enfrentar al América, mientras que Atlas recibe al campeón, Tigres, en casa.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD