Otra paliza patirroja; saldrán hoy por la barrida

Los Medias Rojas dieron otra cátedra de bateo a los Yanquis; se ponen a ocho juegos de distancia

J.D. Martínez fue uno de los que estuvo encendido con el bat ayer; se voló la barda en el Fenway Park. Foto: AFP

BOSTON.

J.D. Martínez y Andrew Benintendi dispararon jonrones en otra exhibición de bateo de los Medias Rojas en el Fenway Park, vapuleando 9-5 a los Yanquis de Nueva York.

Siempre es un buen momento cuando bateas y ves la pelota volando por todas partes”, dijo Martínez.

Los Medias Rojas han superado 38-13 a los Yanquis para ganar los primeros tres partidos de una serie de cuatro. El as de Boston, Chris Sale, va hoy  en la noche en el último duelo por la barrida ante Domingo Germán y los punteros del Este de la Liga Americana, que ahora sólo tienen ocho juegos ventaja sobre Boston.

Éste fue el sexto juego seguido en el que Boston anota ocho o más carreras ante los Yanquis, algo inédito en los 117 años de historia de la rivalidad.

Es divertido y contagioso”, dijo el campocorto Boston Xander Bogaerts. “Todos están contribuyendo. No importa si es el primer turno al bat o el último”.

Benintendi acabó con tres hits y anotó tres veces. El dominicano Rafael Devers aportó tres hits y anotó en par de ocasiones por Boston.

El colombiano Gio Urshela se fue de 4-4 con un jonrón y un sencillo remolcador para Nueva York, que no había perdido tres en fila desde el 11-14 de junio. Aún no ligan cuatro derrotas esta temporada.

CC Sabathia (5-6) si acaso estuvo un poco mejor que los seis previos juegos por abridores de Nueva York, incluyendo al propio zurdo el lunes pasado. Toleró cinco carreras y nueve hits en 4 1/3 innings.

El venezolano Eduardo Rodríguez (13-4) gestionó con dificultad 5 2/3 innings, permitiendo tres carreras y siete hits, con cinco ponches y tres boletos.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS