Osuna consigue su primer salvamento con los Astros

El lanzador mexicano enfrentó a tres bateadores y los retiró en fila para asegurar la victoria de Houston 10-7 sobre los Marineros de Seattle

Osuna no había lanzado desde el 6 de mayo, porque dos días después fue suspendido por las Ligas Mayores. (AP)
Osuna no había lanzado desde el 6 de mayo, porque dos días después fue suspendido por las Ligas Mayores. (AP)

SEATTLE

El pitcher mexicano Roberto Osuna tuvo esta noche un triunfal debut con Astros de Houston, al anotarse el primer salvamento y décimo en la actual campaña de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria por 10-7 ante Marineros de Seattle.

El diestro de Juan José Ríos, Sinaloa, no había lanzado desde el 6 de mayo, porque dos días después fue suspendido por las Ligas Mayores acusado de violencia intrafamiliar, y a causa de ese castigo dejó de participar en 75 partidos y de percibir aproximadamente 2.54 millones de dólares en sueldo.

El lanzador, llegado procedente de Azulejos de Toronto, fue nombrado la víspera taponero primario del equipo por el mánager A.J. Hich y esta noche plasmó con creces esa responsabilidad.

Esta noche llegó al montículo con la ventaja en la pizarra y con un trabajo de autoridad, al provocar un rodado de out de Mitch Haniger, un elevando de Robinson Cano para el segundo out y ponchó a Kyle Seager, quien abanicó en su intento de pegar de imparable.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD