Oribe Peralta cerca de reforzar a Chivas

El delantero mexicano que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llegaría al ‘Rebaño’ tras su paso por América

Oribe Peralta llegaría a Chivas tras jugar cuatro años en América. Foto: Imago7
Oribe Peralta llegaría a Chivas tras jugar cuatro años en América. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Se aproxima un gran movimiento en la Liga MX. Después de 4 años y medio con el Club América, Oribe Peralta estaría negociando su salida al acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara.

Según diversas fuentes, Peralta habría sido contactado por José Luis Higuera, CEO de Chivas, a través de Santiago Baños, presidente deportivo y operativo del conjunto de Coapa. Todo esto con el objetivo de que el delantero de 35 años refuerce el proyecto de Tomás Boy.

El día de hoy, el ariete ganador de la medalla de oro en Londres 2012 no se presentó a los exámenes médicos en la institución ‘Azulcrema’. En adición a ello, Higuera publicó mediante redes sociales el siguiente mensaje: "¡Día Hermoso!", comentó.

Así, Oribe estaría próximo a unirse a Jesús Molina, quien también militó en el América; sin embargo, pasó por Santos y Monterrey antes de recalar en Verde Valle.

SU ANTERIOR PASO POR CHIVAS

Con un breve paso por Chivas, Oribe Peralta fue jugador de las Chivas del Guadalajara, agregado a la plantilla Rojiblanca como refuerzo de la Copa Libertadores.

46 días fue el tiempo en el que Peralta reforzó a los de Verde Valle. Tras ingresar a la fase final de la Copa Libertadores, la dirigencia Rojiblanca contactó al Monterrey para hacerse de los servicios del delantero mexicano de cara a la fase de octavos de final.

Al concluir la participación del Guadalajara en la Copa Libertadores, concluyó la sesión de Peralta con el ‘Rebaño’, contando con únicamente 93 minutos en poco menos de mes y medio.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos