Ordiales pide armonía en el Gallos vs San Luis

Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, pide armonía ante el Atlético San Luis

Jaime Ordiales también pidió respeto a las aficiones que asistan al partido entre San Luis y Querétaro para que éste se lleve a cabo con civilidad / Foto: Mexsport
Jaime Ordiales también pidió respeto a las aficiones que asistan al partido entre San Luis y Querétaro para que éste se lleve a cabo con civilidad / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Jaime Ordiales y Alberto Marrero, presidentes del Club Querétaro y el Atlético San Luis, respectivamente, hicieron un llamado a que el catalogado Clásico de la 57, como es conocido este partido, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019, se lleve a cabo a través del respeto y la civilidad.

Ambos dirigentes plantaron un árbol de olivo en el Estadio Alfonso Lastras como símbolo de paz, por la rivalidad entre ambas aficiones. 

Que disfruten del futbol el domingo, que lo hagan en paz, en armonía y en familia. Se han tenido diferentes reuniones en la semana con elementos de seguridad por parte del estado federal y Proteccion Civil. No es nuevo, hemos tenido partidos de este tipo, no clásico pero sí de que tenemos que trabajar en conjunto con todas las dependencias con mucho respeto, sensibilidad, que yo creo que es lo menos que podemos hacer en estos tiempos tan difíciles, poner el ejemplo. Esta afición debe compenetrarse con los equipos de futbol, llevar el ejemplo fuera y dentro de la cancha”, aseguró Ordiales.

Ubicados en la tercera posición de la tabla y con la calificación a la liguilla en sus manos, los Gallos no se olvidan de salvar la categoría. Pese a la dificultad que implica, mantienen la convicción de salir a ganar el próximo domingo en el Estadio Alfonso Lastras.

Sobre la seguridad del encuentro, Marrero señaló que se han tenido reuniones con Protección Civil.

Se han tenido reuniones con elementos de seguridad por parte del estado y Proteccion Civil. Tenemos que trabajar con todas las dependencias”, finalizó.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD