Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

Falta una mitad

31 de Enero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

#PrimeraNETA

¿Por qué se habrían de conseguir vacunas para los jugadores de primera división, antes que para el resto de la población? ¿Son especiales? ¿Están en la línea de batalla en los hospitales? ¿En qué ayudaría a este país tener vacunados a los futbolistas? ¿Cuál es el mensaje que se manda vacunándolos?

La pandemia por covid-19 pudiera ser responsable, en pequeñísima medida, de que liga mexica no levante, aburra y parezca del llano, pero el fondo es otro y todos lo podemos ver: la falta de creatividad para buscar talento en el barrio, la medianía, el bajo nivel de una buena parte de futbolistas extranjeros que llega a #MOLELANDIA porque significan negocios de muchos millones para unos cuantos, la cerrazón de las televisoras para contratar nuevo talento y... la madre de todas: la falta de competitividad, el no descenso, el no ascenso, las alas rotas, los sueños terminados, la mediocridad, la multipropiedad.

Mikel Arriola quiere vacunar a todos los futbolistas de la LigaMX en el segundo trimestre del año y eso, por donde se le mire, no mejorará el nivel de la liga y, en una de esas, crispará más al país. Es una muy mala idea, además de ser injusta.

#SegundaNETA

Innecesaria, absolutamente innecesaria la entrevista a Joao Maleck en el estadio Jalisco.

Manejar alcoholizado y matar a dos personas va mucho más allá de  “un error”, es una gigantesca irresponsabilidad. Hay varios testimonios de Joao que son, por decir lo menos, incómodos, perturbadores: “esa noche había ingerido el mínimo de alcohol”, “yo cumplí el tiempo que Dios quiso que estuviera adentro (de la cárcel) y si él permitió que yo hoy estuviera acá es por una buena razón”. No creo que Joao sea un ejemplo de superación, como tampoco creo que se le deba dar mayor juego a sus declaraciones, pero si ya decidieron hacerlo, pues ojalá pronto pudiéramos ver a Marco Cancino y a Marc Crosas entrevistando a la otra parte: a la familia de los asesinados, para entonces sí, tener las dos versiones, equilibrar la información y luego hacernos de un juicio justo. Si eso no sucede, estarán fallando en el ejercicio periodístico y estarán intentando lavar la imagen de Maleck… Negocios, pues.

#NETASextras

Y apareció otra vez en su Kraken. Con casi cinco mil muertes a cuestas por covid en Sinaloa, Quirino presumió su asistencia para ver cómo la clica de Maza le arrebataba tres puntos a Pezzolano.

¿Cuántos botes de papitas se vendieron anoche en Mazatlán, gobernador? ¿Cuántos pelón-pelón ricos para reactivar la economía?

El buzón #SAQUENETERO @PaliPlax.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS