Coqueteo con la muerte

Pali Plascencia

 

#PrimeraNETA

Qué difícil fue verlo. Lo reanimaban, claramente se estaba apagando, algo lo fulminaba. No era ningún personaje cercano a nuestras familias, no era un amigo siquiera lejano, pero pedíamos por él. Una bien extendida y oportuna bandera finlandesa evitaba el morbo de los teléfonos celulares en las tribunas danesas. Se activaron los mensajes por WhatsApp: “¿Puta madre, vieron eso?”. “¡Chale!”. “Foc”. Al minuto, y con la velocidad de las redes sociales, era tiempo de ver a Simon Kjaer, capitán de Dinamarca, deteniendo con sus dos manos la cabeza de la esposa de Eriksen, en claro gesto de duelo, de luto. A miles de kilómetros de la escena seguíamos pidiendo por él. ¿A quién pedíamos? A quién fuera. “Está muy joven” pensábamos algunos, mientras sentíamos terror por ver en vivo y en directo la fragilidad de la vida. Volvió el alma al cuerpo con la siguiente gráfica: Eriksen recostado en la camilla, con oxímetro y mascarilla, se tocaba la frente, estaba vivo. Algunos creerán que el mundo entero orando le salvó la vida, otros pensarán que no le tocaba morir, y todos tendrán razón.

No pretenden estas netas ser sesiones de fe y convicción, pero nunca está de más creer en algo, creer en alguien. Algún día nos tocará ser Eriksen.

#SegundaNETA

El estatus del alemán con el #Kikiriki es exactamente el siguiente: hay un canal de comunicación fluido y confiable, hay gran interés de Gabriel Solares en conseguir que Podolski se vista de gallo, hay con que pagarlo y, lo más importante, habiendo visto las muestras de cariño y el deseo de la afición Queretana de tenerlo en casa, el ánimo de Lucas por venir a #Molelandia ha crecido a un punto tal que, probablemente, entre lunes y martes tengamos el ansiado: “Sí, acepto”. Antes de eso, no hay nada firme.

#NETASextras
—Cristiaaaaaan.             

—Erikseeeeeen…

El juego de la vida se cantaba en Copenhague.

 

OPINIÓN

Arturo Xicoténcatl.

Duro revés de Abdu y hoy juego clave ante Erigaisi

28 de Abril de 2024
Pali Plascencia

Empleados siniestros

28 de Abril de 2024
Héctor Linares

La Malita Torres

27 de Abril de 2024
André Marín

Cuando el final es el principio

27 de Abril de 2024
Arturo Xicoténcatl

De chile, dulce y…

26 de Abril de 2024