Pablo Carrillo

Pablo Carrillo
La neurona

Tres tercios CCCLX

10 de Noviembre de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

Al momento de escribir esta colaboración, la golfista capitalina, Gaby López se encuentra en la tercera posición del Toto Japan Classic, a falta de jugar el llamado back 9, es decir, los últimos nueve hoyos del torneo, en lo que hasta ahora ha sido una fantástica temporada para la jugadora del Club de Golf México. En la actualidad se encuentra en la posición 33 del ranking de la actual campaña, mientras que en la clasificación mundial se encuentra en el sitio 62, la diferencia radica en que el ranking mundial patrocinado por una prestigiada marca de relojes, considera dos años en su contabilidad.

Gaby ha tenido un ascenso constante de la mano del muy querido Horacio Morales, su coach, un cachanilla avecindado en la CDMX, que no sólo se preocupa del swing, sino que es un entrenador holístico, pues les ayuda mucho en el golf, en la mente, en el ejercicio, en la alimentación, y todos los factores que desembocan en el éxito.

II. Mientas que Santos, Necaxa, América, Tigres y Gallos ya están en la fiesta final del balompié nacional, los aspirantes a ocupar los otros tres sitios, aún son numerosos a falta de la jornada dominical, y la de la semana entrante. Por lo pronto, los Pumas están obligados a triunfar este mediodía ante Juárez para mantener con vida sus aspiraciones, mientras que Monterrey, Tijuana, Pachuca y el Cruz Azul, aún no están descartados.

Las emociones y el cierre del torneo seguramente nos brindarán momentos fantásticos, por lo pronto es matar o morir para los involucrados en la pelea por un sitio en la liguilla. Hagan sus apuestas.

III. La segunda corrida de la Temporada Grande en la Monumental Plaza de Toros México resulta por demás atractiva, pues el gran torero sevillano, José Antonio Morante de la Puebla, encabeza una combinación que, seguramente, convocará una gran entrada en el coso de Insurgentes. Morante se distingue por su arte, por su particular expresión al interpretar el toreo, no cabe duda que, si bajan los duendes al ruedo del embudo capitalino, las cosas resultarán memorables. Por su parte, Joselito Adame, ahora con el apoderamiento de Lalo López, Zotoluco, necesita reivindicarse ante el cónclave capitalino, para relanzar su carrera y retomar, no sólo los principales carteles en nuestro país, sino para intentar regresar a las principales ferias de España.

El Calita será el tercer espada lidiando toros de Bernaldo de Quirós, esperando que sea una tarde memorable. Mucha suerte.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS