Pablo Carrillo

Pablo Carrillo
La neurona

Aprendiendo

30 de Agosto de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

 

Estamos en un tiempo de aprendizaje, intentando, con mucha cautela, salir adelante en la vida, con todos los cuidados necesarios y sabiendo que, a pesar de ello, en cualquier momento podemos infectarnos del malhadado bicho del covid-19.

Afortunadamente, en la gran mayoría de los países avanzados, la letalidad es cada vez menor, lo que nos indica que, si bien no hay un tratamiento específico, poco a poco, la ciencia médica ha encontrado la forma de obtener resultados exitosos para paliar la enfermedad y así, venturosamente, reducir el número de fallecimientos.

Así es que, como lo dicen nuestras autoridades sanitarias, es momento de ir hacia adelante, aprendiendo y realizando, cada vez más, nuestras actividades habituales, con todas las precauciones necesarias y con la mentalidad de activarnos para que nuestro sistema inmunológico esté lo más fuerte posible. Esto lo lograremos mediante una adecuada alimentación y una importante dosis de actividad física.

Por ello es que, adaptándonos a las circunstancias actuales, en Grupo Imagen hemos decidido seguir con nuestras carreras Imagen Isuzu para continuar promoviendo la actividad física, ahora en la modalidad de carreras virtuales. Mucho le agradeceré, amable lector regiomontano, que se inscriba a la carrera que conmemorará el vigésimo aniversario de dicho evento en Monterrey, a través de imagen.com.mx, así como en emociondeportiva.com. Mi más sincero agradecimiento a todos los directamente involucrados en lograr que, en esa ciudad y a lo largo de dos décadas, hayamos llegado a más de cincuenta mil corredores que han cruzado la meta, una gran satisfacción.

Ya que estamos en asuntos de la ciudad de Monterrey, una vez más, tal como sucedió la semana pasada en el marco de las 500 Millas de Indianápolis, Patricio O´Ward, nacido en esa ciudad hace veintiún años, nos emocionó con una gran actuación luego de culminar en la tercera posición de la carrera celebrada ayer en una doble cartelera, pues hoy será la segunda, en el óvalo de Madison, Illinois, que es parte de la gran megalópolis de San Luis, Misuri, separadas sólo por el gigantesco río Misisipi, pero que juntas conforman una gran ciudad.

Pato crece a pasos agigantados. Logró rodar una buena parte de la carrera en la primera posición, una vez más ha rondado su primer triunfo en esa categoría que, seguramente, no tardará en llegar, pues su desempeño siendo tan joven le vale para ubicarse en el tercer puesto del campeonato, por detrás de Scott Dixon, quien ha arrasado a sus rivales y ayer obtuvo su triunfo cincuenta en esa categoría; así como de Josef Newgarden, a quien se le acerca cada vez más en la puntuación. Suerte Pato

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS