André Marín

André Marín
La autopsia

Y Martino veía el partido

17 de Noviembre de 2018

COMPARTIR
SÍGUENOS

Esta semana no se avanzó en nada con las negociaciones entre Gerardo Martino y la Federación.

Martino está concentrado con el Atlanta para tratar de salir campeón de la MLS.

Pero ya todos sabemos que Martino será el responsable de la Selección a partir del próximo año. El propio comisionado de la MLS, el señor Don Garber, ya lo destapó.

Y les puedo asegurar que el señor Martino veía cómodamente el partido que se jugó ayer por la tarde en Córdoba, entre Argentina y México, el primero de dos amistosos.

Martino debe ser muy cuidadoso con lo que se va a encontrar en México, con gente muy extraña que lo va a rodear y que lo llevará siempre por el camino de lo económico y no lo deportivo.

Es un hecho que la monumental oferta económica que recibió por parte de México le hizo decir que sí, además de alejarse de la locura que significa dirigir a Argentina o países más pasionales.

El señor Martino se fue a la MLS tratando de buscar paz y tranquilidad, luego de su paso por el Barcelona y la selección argentina de futbol.

México es un país cómodo para vivir y trabajar, y con el reto de lo que todos sus antecesores no han logrado.

En su camino no hay cosas complicadas, porque solamente está la Copa Oro, que no le interesa a nadie, y las eliminatorias de la Concacaf, que son pan comido para México.

Me imagino a Martino ayer viendo el partido y pensando en la materia prima que tiene. No tenemos jugadores top y eso provocará que deba de trabajar muchísimo para quedarse los cuatro años y hacer lo mismo de siempre en las Copas del Mundo.

Buen entrenador, triunfó en Paraguay y después ha vivido bajo una gran presión, algo que se quiere quitar de encima.

No pasa nada si viene Martino, Guardiola o Mourinho, el tema es que el futbol no va a cambiar y que sus jerarcas no quieren cambiar.

Martino veía anoche el partido, y lo volverá a ver, y también verá el del martes, y es urgente que se reúna con Ricardo Ferretti para saber dónde está parado, a dónde llega y dónde se va a meter.

Y se va a meter a un mundo donde lo primordial es el negocio y no mejorar deportivamente.

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS