André Marín

André Marín
La autopsia

Se presenta América

22 de Julio de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Esta noche en la cancha de La Corregidora se presenta el Club América en su primer partido del torneo. Las expectativas son las mismas de siempre, aunque sus fanáticos ya se acostumbraron al aburrido juego de Solari.

No hubo fichajes importantes, no llegaron jugadores mediáticos, cambiaron la camiseta, que, por cierto, es muy fea, tratando de vender la nueva indumentaria, y parece que nada sucedió desde que fueron eliminados por el Pachuca en los cuartos de final del torneo anterior.

El regreso de Miguel Layún es lo más llamativo, pero estamos hablando de un futbolista que fue muy importante hace unos años y que ya va de salida. Es un hombre que debe funcionar mucho, tanto en la cancha como en el vestidor.

Por lo pronto hoy se presentan ante un Querétaro que es toda una incógnita, llevó a muchos refuerzos y esperemos que den pelea en calidad de local porque ya sabemos que, lejos de Querétaro, es un equipo muy débil.

América tiene bajas importantes por jugadores que están cedidos a selecciones y ya veremos qué tanto los extraña en las primeras fechas. Jiménez en la portería y varios cambios tendrán que ponerlos hoy en el terreno de juego.

Siempre tienen la exigencia de pelear los primeros lugares y de buscar el campeonato, aunque la realidad es que hay cuadros que lucen mucho más poderosos que ellos.

Solari ya pudo armar el plantel como quería y tuvieron la pretemporada como a él le gusta. Por cierto que todos sus partidos de preparación los ganaron.

Veremos si Bruno Valdez ya recuperó su mejor forma después de una gravísima lesión. Veremos si Roger mejora su rendimiento y se convierte en el hombre gol. Veremos si Viñas sigue borrado de las alineaciones titulares. Veremos si a los refuerzos, como Madrigal y Reyes, no les pesa la camiseta. Veremos si surge alguna nueva joya de su cantera.Veremos sin son equipo un poco más espectacular con relación al curso pasado.

América siempre genera expectativa, llena estadios, es amado y odiado, es un equipo muy importante en el futbol mexicano.

Ya es hora, con Solari, de ganar títulos y tienen la oportunidad de llevarse Concacaf y posteriormente pelear por la liga.

Se presenta el América y eso genera expectativa siempre. Arranca el torneo en Querétaro.

                               twitter: andremarinpuig

                               facebook: andremarinp

                               instagram: andremarinpuig

                               Tik Tok: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS