André Marín

André Marín
La autopsia

Partidazo

27 de Febrero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Consciente de que mañana juegan Chivas y Pumas en una combinación atractiva, hay que dejar claro que el mejor partido de esta jornada, y de varias semanas más, es el que se jugará esta noche en León.

El campeón recibe al líder del torneo en lo que pueden ser 90 minutos de gran calidad por el tipo de futbolistas que estarán en la cancha.

El cuadro de Nacho Ambriz se ha recuperado de un mal arranque después de haber levantado la copa y cada vez juega mejor. Hay que recordar que es el club que mejor ha jugado en este país en los últimos años.

Y enfrente está el Cruz Azul, el cual comenzó con muchas dudas y derrotas, pero que ya ligó cinco triunfos de manera consecutiva.

León ya tiene prácticamente a toda su plantilla recuperada, incluyendo a Fernando Navarro, un futbolista que, cuando está en la cancha, marca diferencia.

Van para adelante, siempre quieren tener la pelota y permanentemente crean ocasiones de gol en la portería rival.

Y enfrente una Máquina que ya logró equilibrarse y que marca bien, además, obtiene resultados muy buenos.

Juan Reynoso ha hecho de entrenador, terapeuta y hasta de asesor personal para levantar a un grupo de futbolistas que estaba muy golpeado después de lo sucedido a finales del año pasado.

Ya tengo ganas de ver cuál será la estrategia de los visitantes para evitar que Luis Montes tome la pelota y vaya hacia al frente con un mediocampo lleno de jugadores que recuperan la pelota.

Ya tengo ganas de ver a Jonathan Rodríguez enfrentando a los colombianos de León, quienes tratarán de generar ocasiones.

Quiero ver a los dos porteros que son de lo mejor que hay en la liga.

Haga hasta lo imposible por verlo. Esta noche, a las nueve, León recibe a Cruz Azul, uno de los partidos más atractivos del campeonato.

Serán dos equipos que van a pelear por el título del futbol mexicano.

El espectáculo está garantizado.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS