André Marín

André Marín
La autopsia

No pasa nada

02 de Febrero de 2023

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

No estoy decepcionado por la famosa conferencia de Yon de Luisa porque llevo muchos años viendo cómo se manejan las cosas en este país. En la peor crisis en la historia del futbol mexicano, sigue sin pasar absolutamente nada.

Es de risa después escuchar a Mikel Arriola tratando de explicar cosas sin sentido, como jugar un torneo largo, pero con dos liguillas. Y lo peor es que después de los 60 días que se tomaron todavía no saben qué hacer con la Selección Mexicana.

Que si Miguel Herrera, que si Guillermo Almada, que si Marcelo Bielsa o Ignacio Ambriz. No saben ni qué quieren en lo deportivo, porque en la parte del negocio lo tienen muy claro. Seguir disfrutando de los millones que da SUM y que está matando a la gallina de los huevos de oro.

Dice Yon de Luisa que fue muy grave lo que pasó en Qatar y que se necesitaba a un técnico que conociera más al jugador mexicano. Si ya lo sabían hubieran quitado a Gerardo Martino o le hubieran tomado la renuncia cuando corrieron a Gerardo Torrado y asunto arreglado.

Pero si quitaban a Martino demostraban que se habían equivocado. Por qué no decirle la verdad a los aficionados, somos tercermundistas en futbol pudiendo ser potencia. Tenemos una liga de risa donde nos divertimos, pero cada año pierde seguidores.

Se supone que van a bajar la cuota de extranjeros. Se supone que se quita el repechaje. Se supone que volverá el ascenso y el descenso. Se supone que van a terminar con la multipropiedad. Se supone todo.

Llevo años escuchando lo mismo con diferentes personas que han ocupado los cargos y al final no pasa nada. Sonó muy bonito todo lo que dijeron, pero quiero ver que lo cumplan. Es el futbol mexicano. No pasa nada.

 

                                                Twitter: andremarinpuig

                                                Facebook: andremarinp

                                                Instagram: andremarinpuig

                                                YouTube: Andre Marin

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS