André Marín

André Marín
La autopsia

Las Superchivas 2020

12 de Diciembre de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

Amaury Vergara está cumpliendo su promesa y abrió la chequera en serio. El Guadalajara se está reforzando para el próximo año como tendría que haber hecho desde hace mucho tiempo.

Antuna, Madueña, Vázquez, Calderón, Pérez, Angulo, Macías y Guzmán forman parte del nuevo Rebaño Sagrado.

Y esto, sumado a la experiencia de Luis Fernando Tena, tendría que dar muy buenos resultados al corto plazo.

El Guadalajara ya no puede tener planteles de medio pelo y Ricardo Peláez se puso a trabajar para tener a los nuevos lo más pronto posible, pensando que se puedan ir a tiempo a la pretemporada.

Y es que Chivas en estos momentos está golpeado por las malas temporadas, por ligar cinco torneos consecutivos sin liguilla y por ver al odiado rival en la final y de muy buen humor.

El Guadalajara está armando un equipo muy interesante con muchos jóvenes jugadores, pero de gran calidad.

Esto le puede entregar al entrenador una gama de posibilidades muy interesante al tener, por lo menos, dos jugadores por posición.

Las Chivas necesitan urgentemente volver al protagonismo de la liga y volver a estar en al fase final peleando el título.

Y hasta el momento lo están logrando con base en billetazos y una buena visión de refuerzos.

Chivas es mucho más que un simple equipo de futbol. Es la bandera de millones de mexicanos que ven en el equipo algo muy importante.

Bien por la directiva que está cumpliendo con un gran trabajo de pretemporada, contratando jugadores de primera línea para hacer del Rebaño un equipo sumamente competitivo.

Ahora será trabajo de Tena ponerlos a jugar bien y ordenarlos en el campo para ganar y proponer partidos en cualquier campo del país.

Ilusiona mucho la legada de JJ Macías, un hombre gol que, después de romper con León, regresa a su casa para ser el goleador.

Chivas se está armando muy bien, no sabemos si todavía tienen alguna sorpresa entre manos, pero la realidad es que hasta el momento están cumpliendo con las expectativas.

Peláez está haciendo un gran trabajo y ahora serán los jugadores los que lo tengan que demostrar dentro de la cancha.

El Guadalajara 2020 ilusiona y está obligado a pelear por títulos y olvidarse de pesadillas como el descenso.

Pintan bien las Chivas para el próximo año. Santaclós llegó a Guadalajara.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS