André Marín

André Marín
La autopsia

La gran final

27 de Mayo de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Santos y Cruz Azul prometen espectáculo, garra, goles y una serie de las más atractivas de los últimos años.

A partir de hoy, y con casi todo el aforo del estadio en Torreón, veremos un partido donde el equipo local buscará sacar ventaja antes de viajar a la capital para terminar el campeonato.

Mis respetos para ambos entrenadores. Guillermo Almada se tuvo que sobreponer a cualquier cantidad de problemas que se le fueron presentando a lo largo del torneo, como lesiones y jugadores positivos por covid, y el equipo nunca perdió ni la forma ni el estilo.

Debutaron cualquier cantidad de jóvenes y son el plantel con el nivel de edad más bajo de la primera división y lo hacen de maravilla.

En Cruz Azul hay que recordar que Reynoso apenas llegó el 2 de enero para ser presentado y se encontró con un grupo que estaba destruido.

Y trabajó de sicólogo, mentor, entrenador y consejero. Y hoy la Máquina está más cerca que nunca de poder ser campeón, después de 23 años de no lograrlo.

Dos estilos muy diferentes. Mientras Santos va con todo al frente y presiona en toda la cancha y además muestra una condición física envidiable, el equipo de Reynoso es mucho más calculador y sale con mucho peligro al contragolpe.

De plantel a plantel, el de Cruz Azul es mejor y mucho más caro, pero los laguneros han demostrado que el dinero no lo es todo y este semestre nos han probado el gran talento y ambición que tienen.

Ya lo dijo Almada, las finales se tienen que ganar y hay una gran ilusión por volver a levantar el trofeo de campeón y ni qué decir de un Cruz Azul que ha esperado años para este momento.

Pienso que veremos una final donde Santos no se dejará de ir con todo al frente y un Cruz Azul calculador, por lo menos en el partido de esta noche.

Jugar en Torreón es durísimo para los visitantes, por lo cual Juan Reynoso deberá tener muy bien preparados de la cabeza a sus jugadores y poner en el campo un sistema con el cual pueda contrarrestar a un cuadro que no dejará de encimarlo todo el partido.

Yo sé que hasta el domingo tendremos campeón, pero lo que pase hoy en el TSM va a marcar de forma importante la historia de la final.

Mis respetos para Almada y Reynoso antes de jugar la final por todo lo que han hecho.

                                                Twitter: andremarinpuig

                                                Facebook: andremarinp

                                                Instagram: andremarinpuig

                                                Tik Tok: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS