André Marín

André Marín
La autopsia

La Euro

10 de Junio de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

El mejor torneo de selecciones que hay en el mundo está por comenzar. Con cosas diferentes como jugarlo en diferentes países y repitiendo la fórmula aberrante de aumentar el número de participantes.

La Eurocopa de Naciones es una maravilla, es un pequeño mundial sin Argentina y Brasil. Nivel altísimo y jugadores de primerísimo nivel.

A mí siempre me gustó mucho el formato anterior cuando se disputaba en un solo país y había menos selecciones, pero como siempre el dinero manda y lo hicieron otra vez priorizando lo económico.

Se asoma Francia, el actual campeón del mundo, como el gran favorito. Han conformado un equipo que difícilmente pierde y que le pasa por encima a sus rivales. El equipo de Deschamps es la mejor selección del mundo y deberá demostrarlo desde este fin de semana.

Si ya eran fuertes, ahora con el regreso de Benzema son mucho más equipo.

España está en un proceso de cambio generacional que le costará trabajo. Con Luis Enrique al frente se enfrentan a un torneo donde no son el gran favorito, pero sí pueden ser un gran animador. Hay jóvenes españoles de gran calidad en la nueva generación.

Alemania despide a Low como su director técnico y siempre es un equipo a tener en cuenta. Son una selección que siempre quiere ganar y que tienen una mentalidad a prueba de todo.

Holanda no trae mucho. Buenas individualidades, pero poco juego de conjunto. La naranja mecánica parece no tener mucho futuro.

Y los italianos con una nueva generación donde la estrella es el conjunto. El equipo de Mancini puede dar la sorpresa en cualquier momento.

Prepárese para gozar de futbol de altísimo nivel en los próximos días, lo mejor que puede ver está por venir.

Con el gran problema del covid encima, los jugadores tratarán de jugar a máximo nivel con todo lo que vienen arrastrando una larguísima temporada, donde las piernas ya no reaccionan de la misma manera.

Y mucho ojo con Portugal que ha conformado una selección que defenderá su título con futbolistas que atraviesan por un gran nivel.

Me froto las manos por ver los partidos de la Euro, aunque no me guste que se juegue en diferentes países y mucho menos me gusta que se haya aumentado el número de participantes.

Viene la Eurocopa de Naciones. Para mí, es mejor que un mundial.

                               Twitter: andremarinpuig

                               Facebook: andremarinp

                               Instagram: andremarinpuig

                               Tik Tok: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS