André Marín

André Marín
La autopsia

La decadencia del Barcelona

20 de Febrero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Toda mi vida he sido del Barça y ésta ha sido una semana muy complicada de asimilar. Están prácticamente eliminados de la Champions después del baile que les pegó el PSG en el mismísimo Nou Camp y sin meter las manos.

No recuerdo un partido donde los azulgranas hayan sido dominados los 90 minutos por un equipo francés que se presentaba sin Neymar y Di Maria, pero apareció Mbappé y puso las cosas en orden.

El Barcelona está en franca decadencia, la junta directiva anterior dejó al equipo muy golpeado y ahora urgen unas nuevas elecciones para encontrar a un presidente que ponga orden y que arregle el caso financiero que se cargan.

El Barça debe muchísimo dinero, necesita jugadores frescos y nuevos y no hay dinero para fichar.

Además, Messi ya se va. Habrá que acostumbrarse a ver al equipo sin el mejor jugador del mundo, pues, después del partido del martes, queda claro que merece retirarse en un equipo que sí pueda ganar la Champions, porque con su querido Barcelona no lo hará en mucho tiempo.

No ganarán nada esta temporada. Ni la liga ni la copa ni la Champions. Se irán en blanco y viendo cómo otros equipos europeos trabajan mucho mejor que ellos y tienen finanzas sanas.

Lo extraño es que antes del partido uno revisaba la alineación que colocaba Koeman y parecía ser un equipo serio con jugadores de buen nivel. Hasta Piqué regresó a la alineación después de tres meses de estar lesionado.

Habrá que pensar en nuevos jugadores, en Xavi como entrenador y en directivos que le den la vuelta a la crítica situación que se vive.

El Barcelona y sus fieles aficionados no merecemos este tipo de papelones.

El Barcelona está en franca decadencia.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS