André Marín

André Marín
La autopsia

El matrimonio Herrera-Tigres

24 de Mayo de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Mejor noticia no podía recibir Miguel y mejor noticia no podían recibir los Tigres.

Están hechos el uno para el otro. Es el principio de un matrimonio que deberá dejar muy buenas cosas.

Herrera es un entrenador espectacular, un hombre con una gran personalidad que desde su salida del América se extrañaba en el futbol mexicano.

Tiene la exigencia de todo lo que dejó Ferreti, pero estoy seguro de que los Tigres podrán lograr cosas muy importantes de la mano del Piojo, que llega a Monterrey superilusionado y lleno de energía.

Con el plantel que tienen más el nuevo cuerpo técnico, se hará una combinación que valdrá la pena ver todos sus partidos los fines de semana. Tigres será muy diferente al de los últimos años, donde teníamos una gran cantidad de jugadores que no trascendían en la cancha y que estaban aburguesados.

Estoy seguro de que varios se irán y que llegarán nuevos jugadores, Miguel tiene frente a sí una oportunidad maravillosa de volver a trascender en el futbol mexicano.

La afición de Tigres, que es maravillosa, quería un equipo que fuera al frente y que fuera espectacular, pues ahora lo pueden tener.

Le costó trabajo a los nuevos dirigentes de Tigres tomar la decisión, pero estoy seguro de que hicieron lo correcto. Se modernizaron, con Ferretti el ciclo se había terminado y nadie se atrevía a tomar la decisión.

Con Miguel Herrera los Tigres serán los protagonistas de los partidos, tendrán la pelota, atacarán permanentemente y tendrán muchas ocasiones de gol. Es una combinación perfecta entre técnico y jugadores.

Ahora veremos varios jóvenes de fuerzas básicas con oportunidad en Primera División, algo que no hacía Ferretti. Miguel trabajará con los jóvenes y los pondrá a jugar, lo cual es una fantástica noticia para la cantera.

Si yo tuviera un equipo de futbol no dudaría un sólo instante en contratar a Miguel Herrera para encabezar mi proyecto. Es un entrenador completo y maduro en toda la extensión de la palabra.

Tiene que tener muy claro que los resultados se exigirán desde la fecha uno y que le van a pedir que el equipo sea espectacular.

El matrimonio Herrera-Tigres tiene pinta como para durar mucho tiempo y ser una historia feliz llena de éxitos.

Ambas partes deben estar felices.

                               Twitter: andremarinpuig

                               Facebook: andremarinp

                               Instagram: andremarinpuig

                               Tik Tok: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS