André Marín

André Marín
La autopsia

Deprimente

01 de Diciembre de 2022

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

  • Miguel Herrera y Guillermo Almada están entre los sucesores de Martino.

Se acabó el Mundial para México. Hacía 44 años que la Selección no quedaba tan mal como en Qatar. Un desastre, una pena; es deprimente.

A este fracaso histórico hay que ponerle nombre y apellido a los culpables. Primero, Yon de Luisa, por haber contratado a Martino y no haberlo cambiado a tiempo. Después de tantas derrotas contra Estados Unidos y el bajo nivel de juego del equipo tendría que haber hecho cambios. Además, se cargó a Torrado sin preguntarle al técnico.

De Luisa continuará en su cargo, porque le hizo ganar muchos millones de dólares a los dueños.

Gerardo Martino y su cuerpo técnico cobraron lo que nunca, el técnico nacional más caro de la historia. Nunca vimos un compromiso total del Tata con su trabajo. Estoy seguro que ya está arreglado con otro equipo.

Ha sido una decepción el técnico argentino en su paso por nuestro país.

Y los jugadores. Grises, sin personalidad y sin buen nivel. Queda claro que la Concacaf es la peor Confederación del planeta. Y aquí juegan.

No hay líderes ni futbolistas de otro nivel. El mejor durante todo el Mundial ha sido Chávez.

Este golpazo debería hacer pensar seriamente a los dueños que tanto daño le han hecho al futbol mexicano. Un torneo mediocre y sin descenso.

Desde Argentina 78 no teníamos una participación tan triste. Ya no más partidos con SUM y ahora que no hay que jugar eliminatorias van a exagerar.

Miguel Herrera y Guillermo Almada están entre los sucesores de Martino.

La actuación de México en Qatar ha sido deprimente.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

You Tube: Andre Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS