André Marín

André Marín
La autopsia

Continuidad, garantía

09 de Julio de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

A unos días del arranque del nuevo torneo en el futbol mexicano, tenemos un bloque de equipos que ha logrado mantener la base de años anteriores y, además, el mismo entrenador, con lo cual garantizan éxito en sus proyectos.

Mientras algunos hicieron muchos cambios por diferentes circunstancias y se convierten en auténticas incógnitas, hay otros que ya sabemos que estarán en la parte alta de la tabla, peleando por los primeros lugares y, además, serán los competidores más serios en la búsqueda del título.

América, por ejemplo, cambió a su lateral izquierdo, pero no le movió nada más, lo cual, con Herrera al frente, los pone como un serio aspirante.

Tigres tiene el mismo once del torneo pasado, más Leo Fernández, con lo cual gana en calidad y aporte para los ofensivos.

Los Rayados, que tuvieron un primer semestre para el olvido, mantienen la gran base de jugadores con los que cuentan, además de recuperar a Avilés Hurtado, ya recuperado de sus lesiones.

El León, de Nacho Ambriz, es el mismo. Igual de peligroso y puede ser igual de espectacular que los últimos años.

Y las Chivas, que poseen la misma base de jugadores que ya tienen tiempo trabajando con Luis Fernando Tena, deberían entregar muy buenos resultados, metiéndose a la liguilla y peleando por el título.

Todos los demás estarán en formación, otros, con problemas económicos, le darán salida a jugadores de fuerzas básicas y, algunos otros, ya sin haber descenso, navegarán en la total mediocridad que ofrece el torneo mexicano.

Es muy diferente la continuidad que el continuismo. Y, después de esta pandemia, los equipos que mantuvieron la continuidad tendrán grandes beneficios que se verán reflejados en la cancha y en la tabla de posiciones.

¡Que viva la continuidad!

 

 

 Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS