André Marín

André Marín
La autopsia

Cinco victorias consecutivas

22 de Febrero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Después de un pésimo inicio de torneo, La Máquina se ha recuperado y ligó cinco victorias de manera consecutiva.

Gran semana para un Cruz Azul que ganó en la cancha de Tigres y venció al Toluca en un partido que, por mucho, es el mejor del torneo hasta el momento.

Y es que el trabajo de Juan Reynoso ha sido muy bueno porque lo primero que tenía que hacer era recuperar anímicamente a un grupo de jugadores que estaban muy golpeados después de lo sucedido a finales del año pasado.

El técnico peruano le mueve a sus alineaciones de partido a partido y crea una competencia interna muy sana. Además, tiene a gente que atraviesa por buen momento y están recuperando su mejor nivel.

Es cierto que a este equipo se le juzgará hasta la liguilla, pero, por el momento, los directivos de la cooperativa ya no han aparecido para desestabilizar las cosas y, además, la situación se va acomodando como para tener un buen torneo.

El fanático de Cruz Azul se puede ilusionar con algo importante, ya sé que es una frase que hemos dicho muchísimas veces, pero la verdad es que se vale soñar.

Nueva directiva, nuevo cuerpo técnico y nuevos jugadores. Están funcionando y están logrando resultados.

Es un equipo canchero, cuando tiene que atacar, lo hacen muy bien y tienen jugadores de gran calidad y, cuando tiene que cerrar los partidos, mete más defensores y acumula gente en la mitad de la cancha para complicarle la vida a los rivales.

Todo empezó con un triunfo en Pachuca, donde fueron muy criticados por la manera en que sacaron los tres puntos, pero ése fue el principio de la recuperación.

Hoy, Cruz Azul luce saludable, fuerte y con posibilidades de trascender. Es un equipo que anímicamente se ha recuperado y que tiene un plantel muy rico. Uno voltea a la banca y se da cuenta de la gran plantilla que tienen.

Cinco victorias consecutivas.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS