André Marín

André Marín
La autopsia

Chivas preocupa

25 de Enero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Los puntos de nueve posibles y no han ganado en el torneo. El inicio para las Chivas es sumamente confuso, a pesar de haber hecho una pretemporada completa que incluyó trabajo con la pelota y playa.

Nunca llegaron los refuerzos, pero con la base que se mantuvo, el Guadalajara debería tener mejores partidos y un rendimiento muy por encima de lo mostrado hasta el momento.

Chivas no ha jugado bien ni en defensa ni en mediocampo y mucho menos en ataque. Y lo más preocupante de su más reciente presentación, que fue en San Luis, fue la actitud que mostraron los jugadores, donde pareciera que les importaba muy poco que fueran perdiendo en algún momento del partido por tres goles de diferencia.

Jugadores muy por debajo del nivel que mostraron en la liguilla anterior y con poco fondo físico, el Guadalajara preocupa en este torneo luego de tres juegos donde se notan confundidos y poco ambiciosos.

Es tan rara la situación, que Vucetich tuvo que cambiar todo el parado del equipo a los 25 minutos de juego el jueves pasado.

Y de atacar ni hablamos. Vega, Antuna, Brizuela y compañía se han visto muy mal y no generan llegadas peligrosas de cara a la portería rival.

De los jóvenes que ganaron recientemente el torneo Sub 20 no hay todavía futbolistas listos para jugar en Primera División, algo que tendría que ser el semillero de Chivas para el futuro.

Lo que es increíble es la falta de actitud que se muestra, deben ser conscientes los integrantes del actual plantel que vestir la camiseta del Guadalajara es algo sagrado y que no están representando bien a la institución.

Por lo menos ya recuperaron a Macías, después de haber dado positivo por covid, pero el joven delantero está muy lejos desde que volvió a mostrar lo que le vimos en León, es un jugador que tiene pocas ocasiones y que, por el momento, debe olvidarse del sueño de jugar en Europa si su rendimiento sigue siendo tan bajo.

El Guadalajara preocupa. Las Chivas no están bien y es momento de ver la mano de Vucetich, que siempre saca jugo a los planteles que dirige.

Chivas ha comenzado muy mal el 2021.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS