André Marín

André Marín
La autopsia

Carnaval en El Puerto

21 de Octubre de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Aunque se dieron muchas cosas importantes que comentar a lo largo de toda la fecha 14, la nota de la jornada se dio el viernes en Veracruz. Fue una semana muy tensa, donde todo el futbol mexicano estaba pendiente de si se jugaría o no el partido entre los Tiburones y los Tigres.

La Asociación de Futbolistas Profesionales ya había advertido que no se presentarían los escualos ante lo que la Federación trató de solucionar las cosas montando una oficina en un hotel del Puerto para que los jugadores pudieran levantar sus quejas.

Y no pasó nada.

Kuri diciendo que pronto va a pagar los adeudos y el presidente de la Federación sacando 18 millones de pesos para crear un fondo y ayudarles. Al final, un espectáculo dantesco donde, al comenzar el partido, los jugadores de Veracruz decidieron no jugar los primeros minutos y los de Tigres aprovecharon para meter dos goles.

Un partido donde todos perdieron por el ridículo que hicieron.

Los del Veracruz por su manera de encarar la crisis y los de Tigres aprovechándose de un rival en desgracia y metiéndole dos goles cuando estaban totalmente parados en el campo.

Lo mejor hubiera sido no jugar el partido y dejar en claro que los adeudos ya no los van a soportar.

Al final del partido, el líder del equipo, que es Carlos Salcido, salió a dar la cara junto a sus compañeros y señaló todo lo que está pasando. Vimos un espectáculo lamentable el viernes por la noche en el Puerto, uno de esos capítulos que serán recordados por mucho tiempo en el futbol mexicano. Indignante para todo el futbol mexicano y una liga que presume ser de las mejores del mundo.

El señor Kuri tiene que vender al Veracruz y hacerse a un lado del futbol. Su presencia le hace daño al deporte.

Y los jugadores del Veracruz quedaron muy mal parados, al igual que los de Tigres que no mostraron en ningún momento solidaridad ante lo que está pasando con su rival.

Una cosa espantosa lo que se vio en Veracruz el viernes por la noche, algo que debería traer consecuencias muy graves.

Nadie ha cobrado en seis meses y eso es inaceptable.

Todos muy mal y el futbol mexicano ha quedado manchado para siempre.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS