André Marín

André Marín
La autopsia

Borussia viene por Macías

04 de Junio de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

JJ Macías se ha convertido, en muy poco tiempo, en un delantero espectacular a pesar de tener solamente 21 años de edad. Su evolución ha sido notable desde que nació en las fuerzas básicas del Guadalajara y terminó por explotar luego de jugar una temporada en el León, donde vivió momentos inolvidables.

Es un delantero que tiene gol, gran movilidad, se desmarca antes de que le llegue la pelota y es letal con el esférico en los pies cuando tiene de frente la portería.

Pues resulta que, desde hace mucho tiempo, los expertos en reclutar futbolistas por todo el mundo del Borussia Dortmund lo siguen muy de cerca. En secreto, sus primeras visitas fueron al estadio León, donde, desde el primer día, les llamó la atención el mexicano y, posteriormente, lo vinieron a ver al estadio de Chivas, donde cada día les llenaba más el ojo.

Incluso, estuvieron presentes en el estadio de Toluca para un partido de la Nations League de la Concacaf cuando México recibió a Trinidad y donde Macías debutó con el Tri mayor y anotó el primer gol del partido.

Borussia Dortmund es un gigante en el futbol europeo. Todas las temporadas de la Bundesliga está peleando el título contra el Bayer Múnich y también casi siempre tiene participación en la Champions League.

Es tan grande el interés de los alemanes que en los próximos días podría llegar a las oficinas de Amaury Vergara una oferta irrechazable por el delantero de las Chivas del Guadalajara, equipo que espero no lo vaya a tasar en una cantidad que sea imposible de pagar. Lo ideal es que le dé facilidades para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Macías viene de buena cuna, de buena familia, está preparado, es muy inteligente, tiene una gran mentalidad, es positivo y es ganador. Además, se cuida como pocos futbolistas cuando a su edad y con su fama cualquiera podría perder el piso y ser irresponsable.

Viene el Borussia por JJ Macías y espero que la negociación se cierre para tener a otro jugador en un equipo top de Europa.

Tiene todo para triunfar muchos años en el más alto nivel competitivo.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS