Omar Govea tiene nuevo equipo en Bélgica

El mediocampista mexicano fue presentado con el SV Zulte Waregem, club que compró los derechos del futbolista al Porto de Portugal

El SV Zulte Waregem será el tercer equipo de Govea en el futbol de Bélgica. Foto de Twitter: @ESSEVEELIVE
El SV Zulte Waregem será el tercer equipo de Govea en el futbol de Bélgica. Foto de Twitter: @ESSEVEELIVE

WAREGEM.

El mediocampista mexicano Omar Govea llega como refuerzo al equipo SV Zulte Waregem, de la Liga de Bélgica, para los próximos tres años con opción a uno más, por lo que ha extendido su estancia en el país europeo.

El jugador de 23 años fue presentado este martes mediante el portal de internet del club, el cual llegó a un acuerdo con el Porto de Portugal, equipo que era dueño de su carta, para concretar el fichaje definitivo.

Este será su tercer equipo en Bélgica, después de pasar por las filas del Royal Antwerp FC, donde jugó la temporada pasada, y el Royal Excel Mouscron, escuadra con la que arribó al futbol belga; en ambos conjuntos militó en calidad de préstamo.

Este es otro paso adelante en mi carrera. Me gustan los grandes desafíos, eso es lo que encuentro aquí. haré todo lo que esté a mi alcance para convertirme en un enlace importante y dar el 200 por ciento para el equipo y los fanáticos “, declaró el mexicano tras firmar su contrato.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD