Ochoa y el Standard se alejan del campeonato

El conjunto del guardameta mexicano fue derrotado en casa 1-3 por el Genk, actual líder de la competencia y se aleja del título

El Standard de Lieja cayó a la cuarta posición de la liga belga. Foto tomada de: @Standard_RSCL
El Standard de Lieja cayó a la cuarta posición de la liga belga. Foto tomada de: @Standard_RSCL

CIUDAD DE MÉXICO.

El Standard de Lieja y el guardameta Guillermo Ochoa, fueron superados en casa 1-3 por el Genk, actual líder la liga belga y comprometieron sus opciones de conquistar el campeonato.

Durante los primeros 45 minutos, los visitantes pudieron ponerse en ventaja hasta en un par de ocasiones, pero las oportunas intervenciones de Ochoa y Vanheusden mantuvieron el arco de ‘Les Rouges’ intacto en la primera mitad.

El Genk logró abrir el marcador hasta el minuto 41, con una definición de Heynen que fue inalcanzable para el portero mexicano.

Ya en la parte complementaria, el líder de la clasificación exhibió sus mejores argumentos y amplió su ventaja a los 53 minutos con un disparo cruzado de Samatta.

El Standard estuvo cerca de descontar a los 71 minutos, pero Djenepo no logró encontrar el arco rival, sin embargo, quienes sí aprovecharon su oportunidad fueron los visitantes y gracias al remate de Trossard a los 80 minutos consiguieron la tercera anotación.

El conjunto de ‘Les Rouges’ fue capaz de descontar un minuto después del tercer tanto visitante, con un potente disparo de larga distancia de Razvan Marin, pero ya fue demasiado tarde y la derrota se consumó.

El Genk se afianza en el liderato de la Jupiler PRO League con 44 puntos; mientras que el Standard de Lieja cae a la cuarta posición al estancarse con 33 unidades.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD