Ochoa y el Standard Lieja alargan racha ganadora

El guardameta mexicano fue titular en el partido que su equipo ganó por marcador de 1-0 al Sporting Charleroi

El guardameta mexicano mantuvo el cero en su cabaña. (@StandardLiegeES)
El guardameta mexicano mantuvo el cero en su cabaña. (@StandardLiegeES)

CHARLEROI

Con una sólida actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, Standard Lieja se impuso como visitante 1-0 al Sporting Charleroi, en cotejo de la fecha 21 de la Primera División del futbol de Bélgica.

El solitario tanto de la victoria roja en el estadio del País de Charleroi fue obra del congoleño Paul-José M’Poku al minuto 31.

Con este resultado, Standard hilvana su tercer triunfo consecutivo y ya se encuentra en zona de playoffs del campeonato con 36 puntos y ocupa la cuarta plaza; Sporting se queda en la octava plaza con 30 unidades.

Los “rojos” se fueron al frente con un tanto del atacante Paul-José M’poku, el africano remató de derecha un centro desde la banda izquierda luego de un rebote que le favoreció para poner el 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad los de casa apretaron la pierna para hacerse con el esférico, pero fueron tantas sus ganas y tan poco su futbol que lo único que consiguieron fue acumular cinco tarjetas de amonestación para los de Charleroi. La visita se asentó cada vez más en el terreno de juego.

Por si fuera poco, enfrente tuvieron al portero más laureado de la Primera División de Bélgica, Guillermo Ochoa diluyó el tanto del empate de Sporting con una atajada en dos tiempos a los 72 minutos para mantener el cero en su meta.

Standard Lieja se quedó con el triunfo y se metió de lleno en la pelea por el título liguero de Bélgica y por las plazas europeas para la siguiente temporada.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD