Nuevo presidente en Atlas; Cufré se queda

Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi, presenta a Pedro Portilla en su nuevo cargo y ratifica al técnico

(Imago7)
(Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.

A unos minutos de que Rafael Márquez diera a conocer que deja al Atlas, Pedro Portilla fue presentado como nuevo Presidente de los Rojinegros.

Hemos hablado con quién creemos que tiene la experiencia, la madurez y los valores que todos tenemos, y la persona idónea para dirigir a este club es Pedro Portilla”, indicó Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi.

Por su parte, Pedro Portilla se dijo consciente de la responsabilidad que asume y afirmó que “soy una pieza más de este gran engranaje humano que estamos formando. Soy creyente del trabajo en equipo, honesto y con pasión”.

En donde no habrá cambios será en el banquillo, Irarragorri ratificó a Leandro Cufré como estratega de los zorros para el Apertura 2019. Esta no es la primera vez que Cufré trabajará con Orlegi, ya que estuvo en Santos cuando fue auxiliar de Robert Dante Siboldi, aunque la situación no acabó en los mejores términos, Alejandro dejó en claro que tiene plena confianza en el ex defensa. 

"Se quedará Leandro Cufré, a quien consideramos el líder deportivo de esta institución y con quién estamos seguros que se podrá construir todo este trabajo desde el primer equipo hasta las fuerzas básicas, para poder llegar tan alto como sean nuestros sueños. Comprometer no empobrece, hacer promesas de corto plazo generan golondrinas que no necesariamente hacen verano, lo que si genera valor es comprometerse a trabajar, intensos, apasionados en general. Estructura, infraestructura y procesos que lleven a Atlas a la altura de lo que representa su afición", concluyó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD