¡Nos vemos en Querétaro!

El padre Ocejo pasó, de forma simbólica, una bandera del Torneo de la Amistad al padre Benjamín Clariond, director del Cumbres International School Querétaro

AGUASCALIENTES.

La fiesta terminó. Tras días llenos de actividad, donde más de 6 mil 500 deportistas, provenientes de la Red de Colegios Semper Altius, vieron acción en más de mil 100 encuentros deportivos, el Torneo de la Amistad Aguascalientes 2019 llegó a su a fin.

Ayer se disputaron el gran grueso de las finales, donde muchos niños y jóvenes vieron coronados sus sueños y otros más se conformaron con la satisfacción de llegar al último día de actividad y competir de tú a tú con sus rivales.

El Irish School International de Hermosillo, en categoría primaria y secundaria, y el Cumbres International School Toluca, en preparatoria, se llevaron los máximos honores al quedarse con la Copa de la Amistad, el trofeo que premia a las delegaciones que mejor cumplieron los valores de este torneo: Respeto, amistad, gratitud, perseverancia y sustentabilidad.

El fuego del pebetero, que fue encendido el pasado jueves y con el cual se abrió oficialmente la justa deportiva, ayer se apagó, durante la ceremonia clausura, y así terminó la competencia.

El gran agradecimiento para el gobierno de Aguascalientes, para el ayuntamiento y para todas las personas de esta ciudad, que durante todos estos días nos ayudaron a hacer sentir a nuestros visitantes esa hospitalidad única del hidrocálido”, dijo el padre Juan Carlos Ocejo, director del Cumbres International School Aguascalientes, anfitrión de este evento.

Agradezco mucho a todo el personal de nuestro colegio, y también de nuestro colegio hermano Mano Amiga Aguascalientes, porque hicieron un gran sacrificio para que todo pudiera salir de la mejor forma”.

El padre Ocejo pasó, de forma simbólica, una bandera del Torneo de la Amistad al padre Benjamín Clariond, director del Cumbres International School Querétaro, que se quedará con la estafeta y que en 2020 será la sede de la edición 39 de este torneo.

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS