No todo es futbol para Toni Kroos

El centrocampista del Real Madrid considera que tiene otros asuntos aparte de ver futbol todo el día

Toni Kroos considera que no hay un favorito (Reuters)
Toni Kroos considera que no hay un favorito (Reuters)

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, rechazó que su equipo sea "favorito" para llegar a la final de la Supercopa, destacando la "calidad" de los jugadores del Barcelona, aunque reconoció que no ha visto "muchos partidos del Barça de Xavi", porque tiene "otras cosas que hacer" aparte de "ver futbol todo el día".

Últimamente no he visto muchos partidos del Barcelona, nosotros tenemos nuestros partidos, también tengo otras cosas que hacer que ver futbol todo el día... Es difícil para nosotros saber quién va a jugar y quién no, con qué alineación van a jugar, pero tienen jugadores de mucha calidad. No puedo decir qué ha cambiado de Koeman a Xavi", expresó el alemán previo a la semifinal de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Kroos insistió en que en un Clásico "no hay favoritos". "Puede ser que estemos mejor que el Barça, pero en un Clásico no hay favoritos, puede pasar de todo. Ellos tienen mucha calidad, no hay favorito, es muy difícil saber qué va a pasar, pero no tenemos dudas de que queremos ganar", destacó.

"Los últimos dos tres meses hemos mejorado mucho, no solo los resultados, también cómo hemos jugado. Para ganar cosas hay que jugar bien, si no juegas bien tarde o temprano pierdes los puntos. Estamos en enero todavía, en enero no ganas nada, menos la Supercopa, por eso hay que seguir. Los títulos se ganan después, si pensamos que estamos tan bien vamos a tener problemas", apuntó sobre el momento del Real Madrid.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos