No se pudo jugar al futbol, según Leonel Rocco

El técnico del Atlético de San Luis se marchó inconforme tras llevar a casa la segunda derrota del torneo

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

AGUASCALIENTES.

Luego de la derrota del Atlético de San Luis por la mínima diferencia en su visita a los Rayos del Necaxa, el técnico Leonel Rocco dejó en claro su molestia por lo accidentado del partido en el Estadio Victoria, recalcando que “no se pudo jugar al futbol”.

Nunca se pudo jugar al futbol ni entrar en ritmo. Somos un equipo intenso y nunca lo pudimos hacer por los cortes permanentes y la verdad la entrega fue total, en eso estoy satisfecho, pero obviamente tenemos que mejorar muchas cosas. Erramos el penal, son cosas del futbol, tenemos que seguir trabajando, es la única receta que hay, a partir de mañana ya estamos pensando en Chivas”, declaró.

El timonel uruguayo destacó que tienen que seguir mejorando muchos aspectos y corregir errores que les han costado los primeros seis puntos del campeonato.

"La entrega, lo mental y lo físico está espectacular, pero tenemos que achicar los errores, eso nos está costando caro, hoy (ayer) simplemente no se pudo jugar, el partido no me gustó, no pudimos implantar lo que queremos en la cancha, fue muy extraño, pero el trabajo nos va a sacar adelante", explicó. 

Por último, destacó la actuación de Damián Batallini, quien llegó a Atlético de San Luis, tras una lesión importante para el jugador. 

“Damián, creo que nos va a dar muchísimo, es un jugador con una potencia muy importante, con velocidad, con buena pegada, son sus primeros minutos y hay que dar un poco de tiempo para que se adapte a lo que necesitamos, pero es un jugador que nos va a dar muchísimo, al igual que todos los muchachos del plantel, que estamos convencidos de que el rendimiento de ellos va a ser mejor, estoy seguro que estamos en el camino”, concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD