No estamos tan mal, dice Ignacio Ambriz

El técnico del León admite que no está bien ‘La Fiera’ y les está costando este torneo

(Mexsport)
(Mexsport)

TIJUANA.

Para Ignacio Ambriz, en el León no hay 'campeonitis' a pesar de ligar por primera vez dos derrotas consecutivas en los últimos cuatro torneos. De hecho, el técnico está seguro de que sus jugadores entienden la situación que están atravesando.

"No sé si tú recuerdes un video que por ahí había de futbol americano... Hoy se los puse, previo al partido, y lo entendieron bien los muchachos. El único rival debemos ser nosotros mismos; si no corremos, si no luchamos, si no somos un equipo. Y lo entendieron bien".

Ambriz afirmó que está contento con el desempeño de sus jugadores, a pesar de estar en la zona baja de la clasificación: "Es cierto, no estamos bien, pero tampoco estamos tan mal. Los números son fríos, hemos perdido tres partidos, pero el accionar del equipo me volvió a gustar. Estamos mejor físicamente. Este campeonato nos está costando, pero estoy tranquilo, porque creo que aún hay demasiados puntos de por medio para poder clasificar".

Por último, sobre la última jugada donde se pudo haber marcado un penal a favor de los esmeraldas, Ambriz no quiso profundizar sobre el tema.

"Normalmente no me meto con el arbitraje... No veo bien la jugada, porque me queda lejos. Simplemente, no la metimos en otras circunstancias. Al final somos seres humanos y todos nos podemos equivocar", concluyó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD