No está al 100%; Rafa espera ser competitivo en Londres

Nadal espera llegar completamente recuperado de su lesión a su partido del lunes en el ATP Finals

“Tengo que ir día a día, pero tengo confianza en que puedo ser competitivo. Mi objetivo es estar sacando el domingo normalmente.” Rafael Nadal, tenista español / Foto: AP
“Tengo que ir día a día, pero tengo confianza en que puedo ser competitivo. Mi objetivo es estar sacando el domingo normalmente.” Rafael Nadal, tenista español / Foto: AP

LONDRES.

El tenista español Rafael Nadal se muestra optimista con su recuperación y confía estar al 100% para su debut en las ATP Finals del lunes ante el alemán Alexander Zverev.

Tengo que ir día a día, pero tengo confianza en que puedo ser competitivo. Mi objetivo es estar sacando el domingo normalmente”, aseguró el número uno del ranking mundial de la ATP.

Una molestia física que le impedía sacar de manera normal obligó a retirarse en las semifinales del Masters de París, pero hizo el viaje a Londres y espera estar en condiciones para el torneo y estar los ocho mejores de la temporada.

Necesito ver cómo evolucionan las cosas, pero tengo buenas esperanzas de estar al 100%, creo que podré sacar cada día mejor y espero que el domingo pueda hacerlo ya bien”, añadió el tenista.

El estelar tenista mallorquín sufrió una distensión en el músculo recto abdominal que le impidió disputar las semifinales en París, pero confía estar en Londres e ir por el título que se le ha negado desde su primera vez, en 2005, y en el que sólo ha disputado dos finales, en 2010 y 2013.

Confío que puedo ser competitivo, en este torneo están los mejores desde el inicio y requieres estar listo, al cien”, finalizó.

 

AMU

 

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos