Nicolás López permanecerá en Tigres

El delantero uruguayo aún tiene contrato con los regiomontanos, pese a los rumores que lo colocan en Brasil o incluso en Cruz Azul

Tigres no tiene una oferta formal por Nicolás López. (Twitter: @TigresOficial)
Tigres no tiene una oferta formal por Nicolás López. (Twitter: @TigresOficial)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras varias especulaciones, el futuro de Nicolás López con Tigres está decidido y ese es seguir con los felinos.  El uruguayo seguirá por lo que resta de su acuerdo con los regios, el cual son tres años más y no saldría a menos que fuera a venta. Y es que, tras varias vinculaciones con clubes como Fluminense y Sao Paulo de Brasil, el charrúa no verá su partida de la Sultana del Norte a menos que sea una oferta tentativa y real.

Otro equipo que ha sonado últimamente en busca de los servicios del delantero felino, es el Cruz Azul, pero tampoco se cuenta con una propuesta verdadera hacia la directiva auriazul para hacerse del jugador.

López por ahora se mantiene a gusto en la plantilla de Ricardo Ferretti, dejando atrás el enojo del fin de semana tras haber sido borrado de último minuto de la convocatoria contra León, provocando eliminar parte de sus fotografías donde viste de tigre en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el 'Diente' está a la disposición del 'Tuca' para permanecer en el equipo y ponerse a ritmo, esto de cara al Mundial de Clubes, donde no se reforzarán y será importante mantener al plantel.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS