Nicolás Larcamón reconoce la superioridad de América

El director técnico del Puebla apeló a luchar para defender el prestigio del club, sin embargo, reconoce que la serie de cuartos de final se les puso muy cuesta arriba

Nicolás Larcamón lamentó la derrota de Puebla.
Para Nicolás Larcamón, la goleada de América fue mucho castigo para Puebla. (Mexsport)

El prestigio, es lo único que piensa defender Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, luego de la goleada de 6-1 ante América, en la Ida de los cuartos de final. Para el entrenador, la actuación de las Águilas fue sencillamente espectacular. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suzy Cortéz, la modelo de Onlyfans que desea ver volar al América en liguilla

Los jugadores están muy dolidos porque es demasiado castigo para el trabajo del campeonato, sabemos los golpes que sufrimos y hoy estar en una cuarta liguilla consecutiva, creo que duele, pero esto es así, hay que dar la cara y seguir defendiendo nuestro prestigio", comentó.

Para el técnico argentino, a su equipo le pesó jugar hace 72 horas el juego de repechaje y al tener un plantel limitado fue difícil sobreponerse, además aplaudió el gran trabajo que viene realizando América con el 'Tano' Ortiz.

No es único factor en el análisis, entran en juego algunas cuestiones de la antesala de partido, es una cancha pesada con el desgaste de las 72 horas del partido de Chivas, a un rendimiento por debajo del que acostumbramos, pero un nivel de oposición espectacular. Destacar que el trabajo de América es espectacular", expresó.

Ahora, los enfranjados irán al Azteca a jugar el partido de vuelta y aunque el resultado es abultado, buscarán mantener la identidad que los ha caracterizado desde su llegada a la institución.

La serie se puso cuesta arriba, sería un necio no reconocerlo, el partido lo vamos a preparar porque restan 90 minutos, también nos jugamos una oportunidad de demostrar de qué estamos hechos en una situación desfavorable. Hoy es una oportunidad de dejar en claro la identidad que nos posicionó siempre. El mensaje es también es defender nuestro prestigio y tenemos una cita con nuestra identidad", terminó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS