Nets, sin Harden, dan el primer golpe a los Bucks

La quinteta de Brooklyn sufrió la baja de su alero estrella cuando no había transcurrido ni un minuto de juego, pero aún así vencieron por 115-107 a Milwaukee

Kevin Durant aportó 29 puntos para la victoria de los Nets. (Reuters)
Kevin Durant aportó 29 puntos para la victoria de los Nets. (Reuters)

NUEVA YORK.

Los Nets de Brooklyn no desfallecieron tras la lesión de James Harden en el primer minuto y derrotaron 115-107 los Bucks de Milwaukee este sábado en el arranque de las semifinales de la conferencia Este.

Ante su público, Kevin Durant y Kyrie Irving, las otras dos superestrellas de Brooklyn, se combinaron para anotar 54 puntos y compensar la ausencia de Harden, que volvió a sufrir un problema de isquiotibiales cuya gravedad aún se desconoce.

Durant sumó 29 puntos y 10 rebotes e Irving 25 puntos y 8 asistencias mientras el griego Giannis Antetokounmpo, líder de los Bucks, terminó con 34 puntos y 11 rebotes.

La quinteta de Brooklyn, que derrotó por un cómodo 4-1 a los Celtics de Boston en la primera ronda, vio partir a Harden de la cancha cuando no se había cumplido un minuto de juego.

Los Nets, que desconocen si podrán contar con 'La Barba' en el segundo juego del lunes, mantuvieron a raya a Antetokounmpo, Khris Middleton (13 puntos y 13 rebotes) y Jrue Holiday (17 y 9) hasta llegar al descanso con una mínima ventaja de 63-61.

Milwaukee, que barrió 4-0 al Heat de Miami en la primera ronda, tuvo una terrible noche en el lanzamiento con un 20% de efectividad en triples (6/30) y un 57,9% en tiros libres (11/19).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos