Necaxa y Toluca se dividen los puntos

Dividieron unidades en el cierre de la jornada 7 al empatar 1-1, con goles de Mauro Quiroga por los locales, mientras que por los mexiquenses descontó Emmanuel Gigliotti, quien rompe una racha de tres meses y 23 días sin anotar con la escuadra escarlata

Rayos y demonios firmaron la igualada. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Necaxa y Toluca dividieron unidades en el cierre de la jornada 7 al empatar 1-1, con goles de Mauro Quiroga por los locales, mientras que por los mexiquenses descontó Emmanuel Gigliotti, quien rompe una racha de tres meses y 23 días sin anotar con la escuadra escarlata.

El marcador se abrió tras un centro al área por la banda izquierda por parte de Jesús Ángulo para encontrar a Mauro Quiroga, quien tomó el esférico dentro del área y definió de primera intención a segundo poste para vencer al guardameta Alfredo Talavera.

El empate llegó tras una buena jugada por la banda derecha de Richard Ruiz, quien envió el balón a la media luna del área rival para encontrar a Emmanuel Gigliotti, quien con una media vuelta sacó un disparo raso entre dos jugadores de Necaxa y colocó el esférico en la base del segundo poste, dejando sin opciones al arquero, Hugo González.

Los Rayos llegaron a 11 puntos, mientras que los Diablos sumaron cinco. Para la jornada ocho, Necaxa recibe a Xolos. Toluca se enfrenta a Pumas.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD