Necaxa y San Luis, a enderezar el camino en la segunda fecha

Tras iniciar el torneo con descalabro, hidrocálidos y potosinos intentarán enmendar el camino en el Guard1anes 2021

@ClubNecaxa

CIUDAD DE MÉXICO

Necaxa debutará como local en el Torneo Guardianes 2021 con su afición en las tribunas del Estadio Victoria cuando enfrente al Atlético de San Luis en la segunda fecha, luego que, tanto las autoridades sanitarias de Aguascalientes, cómo la Liga MX determinaran que el inmueble podrá contar con el treinta por ciento de su capacidad.

Los Rayos vienen de sufrir una dolorosa caída por 3 a 2 ante Mazatlán, en calidad de visitante, en un partido en el cual lograron reponerse de una desventaja de dos goles, para terminar perdiendo con un penal convertido por Camilo Sanvezzo.

El Atlético de San Luis, por su parte, visitó la cancha del Estadio Azteca, donde fue derrotado por el América, a dos minutos del final ('88), con un gol de Sebastián Córdova.

De los refuerzos rojiblancos, únicamente Francisco Acuña pudo ver acción, y recuperó al ecuatoriano Kevin Mercado, que venía arrastrando una lesión que lo alejó del terreno de juego durante un semestre.

Con el uruguayo Leonel Roco en el banquillo, y el argentino Damián Batallini como su refuerzo más relevante, el cuadro potosino también buscará sumar sus primeros puntos del certamen.

Necaxa lidera la estadística en el enfrentamiento directo entre ambos con marca de 3 victorias 3 empates y 2 derrotas. El último triunfo del San Luis en Aguascalientes sucedió en el Apertura 2010, con un marcador de 2 goles a 0 en favor de los visitantes.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos