Necaxa volverá a jugar con público en el Victoria

Los Rayos informaron a la Liga MX que las autoridades locales y estatales de Aguascalientes le permitieron ingresar público a su estadio el jueves

El Estadio Victoria volverá a recibir público en sus gradas como en la fecha 2 del Guard1anes 2021. (Mexsport)
El Estadio Victoria volverá a recibir público en sus gradas como en la fecha 2 del Guard1anes 2021. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades locales y estatales de Aguascalientes, autorizaron al Necaxa para que el próximo jueves, la afición regrese a las gradas del Estadio Victoria, cuando se midan a los Tuzos del Pachuca.

La institución hidrocálida, anunció esta decisión por medio de un comunicado, donde detalló que el inmueble podrá estar a un 40% de su capacidad como máximo y con todos los protocolos de sanidad del gobierno, como de la Liga MX.

La última vez que recibió al público Necaxa, fue en la Jornada 2 ante el Atlético de San Luis, con victoria de 1-0 para los locales.

Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las autoridades sanitarias estatales y municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”, se lee en el comunicado. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS