Necaxa tendrá nuevos inversores y San Luis busca lo mismo

Luego de la asamblea ordinaria a de la Liga MX, los Rayos informaron a través de un comunicado que un grupo estadunidense será propietario de algunas acciones del club

Necaxa ya cuenta con la inversión estadunidense y Atlético de San Luis también busca nuevos socios. (Mexsport)
Necaxa ya cuenta con la inversión estadunidense y Atlético de San Luis también busca nuevos socios. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Asamblea Ordinaria de la Liga MX, hizo oficial, lo que era un secreto a voces, la llegada de la inversión extranjera al Necaxa. Por medio de un comunicado, la directiva necaxista informó que recibieron la aprobación unánime, para la llegada de este grupo estadunidense a la ciudad de Aguascalientes.

Es un hecho histórico ya que los inversionistas tienen amplia experiencia en el mundo deportivo, por lo que esperan que en esta nueva etapa vengan nuevamente los éxitos para el equipo", se lee en el comunicado.

Por otro lado, el Atlético de San Luis recibió permiso para realizar las negociaciones de la posible venta de la franquicia a inversionistas de Estados Unidos. Alberto Marrero, enfatizó que, aunque desde Madrid no se buscaba poner en venta al equipo, había interés por adquirir la franquicia y se analizaría la propuesta.

Dicho grupo de inversores estaría encabezado por el ex gerente de los Astros de Houston Jeff Luhnow, quienes se harían del 51% de las acciones que hasta ahora le pertenecen al Atlético de Madrid.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS