Necaxa rescata el empate ante Xolos tras autogol tempranero

Luego del autogol tempranero de Juan Pablo Segovia, Necaxa contó con las cualidades para rescatar el empate ante unos Xolos que perdieron a dos hombres por lesión

Necaxa rescata el empate ante Xolos.
Los Rayos del Necaxa se repusieron del autogol tempranero de Segovia; la próxima Jornada jugarán ante América. (Foto: Mexsport).

Necaxa salió con el pie izquierdo al duelo frente a Xolos con un autogol tempranero, pero al final logró rescatar un punto tras empatar 1-1 en acciones de la Jornada 5 del Clausura 2023. Unidad que sirve de poco y nada en sus aspiraciones de pelear por el campeonato, ya que ambos ocupan los últimos lugares.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo de Disney... terminó en OnlyFans y 'robó' corazón de James Rodríguez

Apenas pitó el árbitro y vino la desgracia para los Rayos, pues Juan Pablo Segovia convirtió en su propia portería en un intento de despeje. No todo fue miel sobre hojuelas para Ricardo Valiño ya que se vio en la necesidad de hacer dos cambios por lesión. Primero a los 28’ salió Kevin Castañeda, el jugador que hoy recibió la oportunidad de arrancar para la visita, tuvo una aparatosa lesión cuando un rival le cayó sobre la rodilla, situación que lo obligó a dejar el terreno de juego, más tarde Jair Díaz dejó su lugar también, por molestias. 

Ya sobre la hora, los Rayos pudieron empatar el duelo, tras un disparo potente de Fernando Madrigal, que Antonio Rodríguez alcanzó a tapar para impedir la caída de su arco. 

En la segunda mitad Tijuana tuvo la posibilidad de ampliar el marcador con gol de Braian Romero, pero fue anulado por posición adelantada. A pesar de la insistencia de los locales, Necaxa tampoco le bajó el ritmo y al minuto 68' Agustín Oliveros remató de cabeza, tras un centro desde la derecha y que aunque el remate de Oliveros no fue colocado, Rodríguez y la defensa fronteriza poco pudo hacer.

Para la Fecha 6 Xolos recibirá al Atlético de San Luis, mientras que los Hidrocálidos visitarán al Club América.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS