Navojoa frena a Charros en Liga Mexicana del Pacífico con una victoria 3-2

Alejandro González sacudió un sencillo remolcador bateando como emergente en el fondo del noveno episodio y los Mayos ganaron 3-2 a los Charros

Foto: Liga Mexicana del Pacífico.
Foto: Liga Mexicana del Pacífico.

CIUDAD DE MÉXICO.

Alejandro González sacudió un sencillo remolcador bateando como emergente en el fondo del noveno episodio y los Mayos de Navojoa ganaron 3-2 a los Charros de Jalisco, que vieron concluida una racha de cinco victorias en fila en la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador de las Grandes Ligas Héctor Velázquez (1-1) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Luis Iván Rodríguez (2-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio.

En Culiacán, Efrén Navarro sacudió un cuadrangular de dos carreras y Joey Meneses se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas para guiar a los Tomateros a una victoria por 5-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

Derrick Loop (2-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Reiner Roibal (2-2), castigado con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Mazatlán, Luis Alfonso Cruz sacudió un doble remolcador para romper un empate en la parte alta de la octava entrada, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 4-3 a los Venados.

Robinson Leyer (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Roberto Espinosa (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Mexicali, José Rojas conectó un elevado de sacrificio en la parte alta del octavo episodio para permitir que Luis Urías anotara la carrera de la diferencia en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 2-1 sobre los Águilas.

Nathanael Santiago (2-4) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Maikel Cleto (0-3), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Monterrey, Michael Choice conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y dar a los Sultanes una dramática victoria por 4-3.

Adam Choplick (3-2) completó un episodio en blanco en labor de relevo y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. Perdió Daniel Duarte (1-1) tras tolerar la carrera de la diferencia en una entrada.

Jalisco lidera la segunda vuelta con marca de 7-2, seguido por Hermosillo (5-3), Obregón (5-3), Culiacán (5-3), Mexicali (5-4), Navojoa (5-4), Guasave (4-4), Los Mochis (4-5), Monterrey (2-7) y Mazatlán (1-8).

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos